11/10/2023

Universitat Politècnica de València

Mipesa FSUPV Team 2022/2023

MIPESA , grupo empresarial de mecanizado y corte por láser, destaca por su esfuerzo continuo en mantener un parque de maquinaria actualizado y un personal debidamente formado.

El Grupo Empresarial MIPESA invierte en tecnología y formación para mejorar la producción de piezas complejas y de gran precisión, y aborda con éxito el mecanizado de piezas críticas para vehículos de alta competición como el del FSUPV Team, equipo de Formula Student de la Universidad Politécnica de Valencia.

El Grupo Empresarial MIPESA, ubicado en la provincia de Valencia, es un referente en el sector del mecanizado y corte por láser, gracias a su constante esfuerzo por mantener un parque de maquinaria actualizado y un personal debidamente formado. Este esfuerzo continuo les permite atender la creciente demanda de piezas cada vez más complejas y precisas.

MIPESA ha abordado con éxito el mecanizado de una pieza crítica que forma parte de la estructura primaria del vehículo. Esta pieza multifuncional es capaz de resistir las cargas ejercidas tanto por el motor como por la suspensión del prototipo, proporcionando a su vez una mejor rigidez al chasis del nuevo monoplaza del FSUPV Team.

Este logro demuestra la capacidad del Grupo Empresarial para enfrentar desafíos técnicos complejos y para proporcionar soluciones a medida para las necesidades específicas de sus clientes.

"En MIPESA, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos", dijo el director del Grupo Empresarial. "Estamos constantemente actualizando nuestra maquinaria y formando a nuestro personal para asegurarnos de que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento. Estamos orgullosos de haber abordado con éxito el mecanizado de la pieza crítica para el vehículo de Formula Student de la Universidad Politécnica de Valencia, y esperamos seguir trabajando en colaboración con nuestros clientes para proporcionar soluciones innovadoras y eficientes".

El Grupo Empresarial MIPESA se ha convertido en un referente en el sector del mecanizado y corte por láser gracias a su compromiso con la excelencia, su constante actualización en tecnología y formación, y su capacidad para enfrentar desafíos técnicos complejos. Este esfuerzo continuo les permite proporcionar soluciones a medida para las necesidades específicas de sus clientes y seguir siendo líderes en el mercado del mecanizado y corte por láser.