Evento de Cierre de temporada 2017/18

El pasado sábado 27 de octubre citamos a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, amigos y familiares en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, en Chiva, para celebrar el evento de cierre de la temporada 2017 – 2018.

La mañana comenzó alrededor de las 12 del mediodía, cuando los invitados comenzaron a llegar al lugar del evento. Una vez acreditados pudieron disfrutar de nuestros 5 monoplazas expuestos en perfectas condiciones, pudiéndose acercar a ellos para verlos detalladamente, sacarse fotos o preguntar curiosidades y datos a los miembros del equipo.

A continuación, el evento pasó a la sala de prensa del circuito, donde los tres directores del proyecto expusieron una presentación donde se reflejó lo acontecido durante la anterior temporada y lo previsto para la entrante. Además, se presentó un video resumen de lo que fue la temporada anterior.

Una vez concluida esta presentación los asistentes al evento se dirigieron a las gradas del circuito donde pudieron presenciar una pequeña demostración de nuestro mas reciente monoplaza, el FSUPV-05. Acto seguido dio inicio la carrera de karts de patrocinadores, donde aquellos que lo deseasen pudieron competir en una pequeña carrera amistosa. Paralelamente también se pudo disfrutar del simulador de formula Student, para permitir a todos ponerse al volante de un coche similar al nuestro. Como última parte y tras terminar la carrera de sponsors pasamos a la terraza donde disfrutamos de un catering.

Rodeados de nuestros prototipos y en buena compañía transcurrió la mañana donde celebramos el final de una temporada histórica para el equipo, y como consecuencia de ello, el inicio de una nueva, cargada de retos, objetivos, ilusión y ambición.

2018-11-03T18:59:28+00:00 03 / 11 / 2018|

Leave A Comment