Competiciones recientes 2018-11-13T21:25:02+01:00

Competiciones del FSUPV Team

FSAE Míchigan

Desde su fundación en 1981 por el grupo SAE, la competición ha cambiado varias veces de circuito.

FSAE Míchigan es, si no, una de las competiciones más importantes del calendario y por lo tanto, con 120 equipos en la lucha, la batalla es más dura que nunca. El FSUPV Team consiguió proclamar la tercera posición global en el Míchigan International Speedway.

FSMIchigan

Logo

Formula Student España

Desde hace 6 años, el circuito de Montemeló ha albergado el evento de Formula Student en España y se ha convertido en una referencia tanto nacional como internacional, aceptando 65 equipos y más de 12.000 visitantes. Un evento en el que el FSUPV Team está en la lucha por la cima de los equipos españoles.

Formula Student Alemania

La competición más importante en Europa y una de las más conocidas a nivel global, la cual acepta unos 125 equipos de todo el mundo en el circuito de Hockenheim. Este evento alberga unos 20,000 visitantes. Sin lugar a dudas, FSG es uno de los mayores retos para un equipo FSAE y el FSUPV no puede perder la ocasión.

Logo

Logo

Formula Student Países Bajos

No es la competición más glamurosa ni importante, pero los equipos demuestran sus habilidades en la lucha por la victoria con un alto rendimiento. En el circuito de Assen en Países Bajos, 37 equipos se unen para formar FSN.

Despues de la creación de FSS y FSG, los equipos de Formula Student en Países Bajos aumentó rápidamente, por lo que se fundó FSN con el deseo de formar parte del calendario internacional.