CESVIMAP, empresa líder en ensayos de impacto

Con el objetivo de llevar al más alto nivel el prototipo de esta temporada, el FSUPV-08, el coche debe sobreponerse a una serie de ensayos que afiancen la entereza del chasis y la estabilidad del piloto, cumpliendo siempre con la normativa de Formula Student. Estos ensayos corren a cargo de una empresa que lleva ya muchos años ofreciéndonos el mejor apoyo, CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE).

CESVIMAP ha sido la que ha puesto todos sus conocimientos y sus más de 30 años de experiencia a nuestra disposición para realizar los ensayos del nuevo diseño del atenuador de impactos con el nuevo prototipo y no podemos estar más agradecidos, por lo que nos alegra contar con ellos cada año y desde hace 5, es decir, desde casi los inicios del equipo cuando diseñamos por primera vez un AIP por nosotros mismos.

Además, el equipo se encuentra en sus últimas etapas de fabricación lo que supone que en muy poco el coche estará rodando y superando con éxito todos los días de testing con un motivo final: dar lo mejor en todas y cada una de las competiciones a las que nos someteremos por todo el tour europeo durante los meses de verano.

Desde el FSUPV Team deseamos contar con CESVIMAP muchos años más, ofreciéndonos siempre el mejor servicio y con una calidad impecable.

2021-04-22T15:58:21+01:00 22 / 04 / 2021|