DE CAMINO A LAS COMPETICIONES DEL FSUPV-08

El día de los exámenes de acceso a las competiciones es, sin duda, uno de los días de mayor adrenalina que un equipo de Formula Student vive durante la temporada. Un examen, muchos cálculos y algunos nervios. Es el primer momento en el que nos enfrentamos al resto de equipos, el día que se decide la ruta que nos llevará a distintos países del territorio europeo con un objetivo principal: demostrar todo el trabajo que llevábamos realizando desde el principio de temporada y, sobre todo, cumplir los objetivos del año.

Este año, debido a las circunstancias que estamos viviendo, la manera en la que el equipo hizo los exámenes fue más protocolaria, manteniendo distancias y teniendo siempre en cuenta las restricciones, aunque no fueron un impedimento para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Aunque el día empezó con incertidumbre y nerviosismo, acabó con una enorme satisfacción por parte de todo el equipo al estar seguros del gran trabajo que había hecho. Una vez publicados los resultados, estos nos confirmaron que el empeño que le habíamos puesto en ellos había dado sus frutos. Así que, con ello, podemos ratificar las cuatro competiciones en las que competiremos: Formula Student Netherlands (del 4 al 8 de julio), Formula Student Austria (del 25 al 29 de julio), Formula Student Spain (del 2 al 8 de agosto) y Formula Student Germany (del 16 al 22 de agosto).

El equipo actualmente está acabando de fabricar el prototipo de esta temporada, el FSUPV-08, de manera que empecemos a hacer testing y terminar de preparar las pruebas estáticas lo antes posible. Todo con el objetivo de alcanzar las primeras posiciones en todo el tour europeo.
Para finalizar, no nos queremos olvidar del soporte de todo el grupo de patrocinadores del proyecto, los cuales han continuado apostando por el FSUPV Team y son completamente indispensables para el éxito de la temporada.

2021-03-06T12:55:23+01:00 06 / 03 / 2021|